(56-2) 245 4874 ventaslascondes@barbecuecenter.cl

local 300x226Nuestra actividad se inicia el año 1991, como sociedad importadora y distribuidora, definiendo objetivos comerciales en base a productos importados destinados a mercados relacionados con el hogar, con artículos tales como EPILADY y OSTER.

El año 1995 nuestra empresa es nominada representante exclusivo de la fabrica CHARBROIL, subsidiaria de la compañía BRADLEY, COLUMBUS, GA, USA, fabricantes de parrillas a gas, leña y eléctricas, y líneas de accesorios y partes y piezas, manufacturados bajo sus marcas CHARBROIL® y THERMOS®, marcas lideres en los ee.uu.

A contar de esa fecha la actividad de la sociedad se concentra en introducir un nuevo concepto de cocinar mediante el uso de parrillas a gas, objetivo que se logra con gran éxito.

local2Estas marcas, principalmente “CHARBROIL”, se han continuado desarrollando en base a novedosos modelos, nuevos sistemas de gas ®, un estándar de calidad insuperable, y un eficiente customer service apoyado en un amplio stock de partes y piezas de repuesto, a la vista del consumidor en nuestro show room, disponibles para soluciones inmediatas.

Char-Broil® (www.charbroil.com), con sede en Columbus, Georgia, es la más antigua y más grande marca de parrillas de Estados Unidos, fabricando parrillas de gas desde 1948.

En 2008, se vendieron 2,4 millones parrillas.
W.C. Bradley Co., fundada en 1885, es una compañía privada con sede en Columbus, Georgia. Fundada como un negocio de algodones.

m 9611

 

 

El patrimonio empresarial comprende la operación de diversos negocios en la industria textil, fabricación de implementos agrícolas, cultivos en surcos y la producción ganadera, empresa de suministros al por mayor llenando las necesidades de contratistas industriales y constructores, negocios retail en equipamiento de deportes, ropa deportiva y manufactura de parrillas para asados.

Facebook